A partir de entonces nos orientamos a la asesoría en Sistemas de Información Geográfica con los que desarrollamos y adaptamos modelos de investigación de geomercados en estrategias de localización. Al principio solo para grandes empresas con planes corporativos y con el tiempo para empresas de todos los tamaños.

Hoy nuestros principales productos se basan en cuatro ejes fundamentales para el desarrollo de estrategias geográficas: Geomarketing, Geotecnologías, Seguridad y Planeación Urbana Científica.

Conjuntamos los conocimientos y capacidades de especialistas en distintas ramas como: Geomarketing, Geoestadística, Geografía, Geoinformática, Criminología y Seguridad, Urbanismo, Planeación Territorial, Política, Relaciones Comerciales y Diseño.


La importancia de nuestro trabajo


El análisis geográfico es un factor muy importante en diversos campos de la vida cotidiana y muchos de estos se ven reflejados en el mayor desarrollo de las empresas e instituciones.

En el caso de los negocios se estima que la ubicación es un factor que en promedio representa entre el 60% y 70% del éxito de ventas. Al ser un factor que a veces no es considerado con la debida importancia, múltiples empresas o filiales, incluso tan grandes (cadenas internacionales) se ven obligadas a cerrar sucursales o locales.

Nuestro objetivo principal es ayudar a las empresas a encontrar tanto sitios óptimos para la proyección de su negocio, como metodologías precisas para la búsqueda de los factores de éxito de su negocio.

Por otro lado las estrategias y el análisis geográfico para la prevención del delito y los instrumentos de planeación urbana son una parte importante en la toma de acciones e implementación de políticas públicas y/o de oportunidades de negocio.

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