Ofrecemos servicios diseñados con las más precisas e innovadoras metodologías para
brindar a nuestros clientes
análisis geográficos confiables y de calidad.
nano Geomarketing
Estudia el comportamiento espacial al interior de tiendas de autoservicio y/o supermercados, llevado los
conceptos del
Geomarketing a su mínima escala. A través de micro-termografías es posible identificar los comportamientos
de compra
de un cliente. Su objetivo es conocer el potencial de venta de cierto lugar, al interior de una tienda.
Space Syntax
Es una teoría que considera que la morfología del espacio urbano, tiene implicaciones en el comportamiento
de las personas
que lo habitan. Sirve para planear transporte, negocios, prevenir accidentes y muchos factores en los que el
peatón
es importante.
Diagnostico Geoespacial del Crimen
Dentro de la criminología ambiental están tanto las técnicas tácticas como el modelo de Rossmo para
encontrar criminales
repetidos.
Vectores de Crecimiento
Representan las direcciones hacia las que se dirige el crecimiento de una ciudad. Este tipo de análisis se
orienta a
la toma de decisiones en el ambito territorial (urbano - rural) respecto a los nuevos retos y necesidades
que se generan
en las nuevas zonas de crecimiento.
Geoevangelizadores
Es un proyecto de Geoestrategias que busca proliferar y socializar la información sobre aspectos
geográficos, tanto
de mercado como sociales mediante divulgación por medios, educación, conferencias y discusiones.