Ofrecemos servicios diseñados con las más precisas e innovadoras metodologías para brindar a nuestros clientes análisis geográficos confiables y de calidad.

Geomarketing Clásico

nano Geomarketing

Estudia el comportamiento espacial al interior de tiendas de autoservicio y/o supermercados, llevado los conceptos del Geomarketing a su mínima escala. A través de micro-termografías es posible identificar los comportamientos de compra de un cliente. Su objetivo es conocer el potencial de venta de cierto lugar, al interior de una tienda.
Geomarketing 3G

Space Syntax

Es una teoría que considera que la morfología del espacio urbano, tiene implicaciones en el comportamiento de las personas que lo habitan. Sirve para planear transporte, negocios, prevenir accidentes y muchos factores en los que el peatón es importante.
Geotácticas

Diagnostico Geoespacial del Crimen

Dentro de la criminología ambiental están tanto las técnicas tácticas como el modelo de Rossmo para encontrar criminales repetidos.
Geoplanificación

Vectores de Crecimiento

Representan las direcciones hacia las que se dirige el crecimiento de una ciudad. Este tipo de análisis se orienta a la toma de decisiones en el ambito territorial (urbano - rural) respecto a los nuevos retos y necesidades que se generan en las nuevas zonas de crecimiento.
Geoevangelizadores

Geoevangelizadores

Es un proyecto de Geoestrategias que busca proliferar y socializar la información sobre aspectos geográficos, tanto de mercado como sociales mediante divulgación por medios, educación, conferencias y discusiones.

Geomarketing Clásico

Geomarketing de 3ra Generación

Geotácticas

Geoplanificación

Geoevangelizadores